Check-in

29 / Noviembre

Check-out

01 / Diciembre

Adultos

La Venta de Miyares -Piloña - Asturias - Alojamiento rural - Hotel Boutique - Hotel con encanto - Casa de Indianos

Una Casa de Indianos de 1898



La Venta de Miyares es un proyecto ilusionante y especial: la rehabilitación de una preciosa casa de indianos de 1898 situada en el oriente de Asturias, para convertirla en un alojamiento rural singular, manteniendo la esencia de las grandes mansiones de finales del siglo XIX, pero con las comodidades que exigen los clientes del XXI.

La tranquilidad y bienestar de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal. Venga a disfrutar de la paz que se respira en nuestra casa y del fabuloso paisaje que la rodea: montañas, valles, ríos, inmensos bosques y el mar apenas a 20 km. ¡¡Le esperamos!!

Las Habitaciones

Nuestra casa y sus habitaciones conservan la esencia de las grandes mansiones indianas, pero con las comodidades actuales: calefacción, baños en las habitaciones, smart TV, wifi gratis y aparcamiento gratuito dentro del recinto.

Todas con preciosas vistas al jardín, al pueblo de Miyares y a las montañas que nos rodean.


Aquí descansará como nunca, respirando aire puro y escuchando los sonidos típicos de una pequeña población rural asturiana.

La Venta de Miyares - Asturias - Casa indianos 1898 - Alojamiento rural

Nuestra Historia



Todo comenzó cuando Fernando Pintueles mandó construir en 1898, esta casa de estilo ecléctico en su pueblo natal (Miyares en el Concejo de Piloña) y llamarla LA VENTA   por la finca sobre la que se construyó, al regresar de Puerto Rico, convertido en un indiano acaudalado y  muy afortunado

Aquí,  podrán conocer su interesante historia y la de la familia que la habitó durante más de cien años.

El lugar perfecto para tus escapadas



Estamos en Piloña, uno de los concejos asturianos más bonitos y desconocidos. Cerca de todos los lugares más emblemáticos y famosos del oriente de Asturias y rodeados de naturaleza, como la Sierra del Sueve (reducto de los últimos asturcones salvajes), Parque Natural de Redes, Valle de Borines, y muchas cosas más:  pulsa AQUI para verlas

Entorno



LA VENTA DE MIYARES A VISTA DE DRON